LOGO UNISAHM

  

¡Podemos ayudarte a alcanzar CUALQUIER meta!

 

 

                    LOGO UNISAHM

  

¡Podemos ayudarte a alcanzar CUALQUIER meta!

 

HISTORIA

El 19 de febrero del 2006, se crea la Unidad de Integración de la Salud Humana de México, UNISAHM, S.C., empresa que tiene como objetivos proporcionar servicios de salud integral. Inicialmente, dedicándonos a impartir cursos y talleres vivenciales, proporcionando consulta médica, de la especialidad de psiquiatría y de las áreas de psicología y psicoterapia.

En el año 2010, decidimos expandir nuestros horizontes, para lo cual se modificaron los estatutos empresariales de forma que se lograra incursionar en el campo de la educación y de la capacitación, modificando el nombre a INSTITUTO UNISAHM.

MISIÓN

 

Mejorar la calidad de vida de las personas de todas las edades, a través de una atención integral de la salud y de la educación, promoviendo un estilo de vida sano y equilibrado.

VISIÓN

 

Ser un grupo de especialistas de la salud mental y la educación, modelo a nivel nacional e internacional, que brinde atención y servicios de alta calidad, fomentando el encuentro y desarrollo de las personas, para un desenvolvimiento armónico en todos los contextos de su vida.